¿Qué Tanto Conoce Usted Sobre la Caridad “Toys for Tots”?

In English: How Much Do You Really Know About Toys for Tots?

Traducido por equipo Think Freely Latino

Es muy probable que usted ya ha oído hablar de una organización de una caridad maravillosa, conocida como Toys for Tots (que quiere decir, “juguetes para pequeños”). Las celebridades la han aprobado, los atletas profesionales la han respaldado y las primeras damas la han impulsado. ¿Pero que tanto realmente conoce usted sobre esta caridad?

Por ejemplo, ¿sabía usted que la caridad Toys for Tots fue fundada por los U.S. Marines – la fuerza marina estadounidense?

En 1947, el mayor Bill Hendricks, reserva de los Infantes de Marina, fundó Toys for Tots en Los Angeles como un medio de dar regalos de Navidad a niños de escasos recursos. Durante el primer año de su existencia la caridad colectó 5.000 juguetes, el primero cual fue un muñeco hecho a mano. El evento fue tan exitoso, que el U.S. Marine Corps (los Infantes de Marina) adoptó el programa y lo amplió a nivel nacional a partir del próximo año.

Infantes de Marina en la reserva provenientes de todas partes del país comenzaron a colectar juguetes nuevos y viejos, envolviendo los nuevos y reparando los usados durante sus fines de semana designados para ejercicios militares en los meses de octubre, noviembre, y diciembre.

Aunque ahora Toys for Tots solo acepta juguetes nuevos, casi 70 años después, aún es dirigida por una unidad local de la reserva de la infantería de Marina. Si no existe una unidad de reserva en la comunidad, campañas pueden ser encabezadas por un destacamento de Liga de Infantería de Marina especialmente designado y compuesto mayormente por veteranos de los Marines. Muchos de ellos llevan acabo eventos de caridad para recaudar fondos, como torneos de golf, regatas, etc. – que atraen más interés y apoyo financiero para la organización entera.

Un director de campaña es designado dentro la comunidad para organizar, planificar y llevar a cabo la colecta de juguetes. Dueños de negocios locales les permiten a los donantes dejar regalos en las tiendas designadas. Después, las donaciones donaciones son clasificadas y distribuidas por edad y sexo. Regalos son distribuidos entre mediados de diciembre y hasta el fin del mes.

Sin embargo, los líderes de Toys for Tots esperan poder dejar una mayor impresión con los niños necesitados, que solo una simple sonrisa al ver un regalo. El sitio web establece que el propósito de Toys for Tots es “entregar, a través de un juguete nuevo en Navidad, un mensaje de esperanza a pequeños menos afortunados que les ayudaran a convertirse en ciudadanos responsables, productivos, y patrióticos.”

Durante tiempos de recesión y abundancia, Toys for Tots continúa luchando por los niños necesitados. En el 2015, Toys for Tots recaudo una enorme cantidad de $273 millones para los niños menos privilegiados en los Estados Unidos, su segundo mejor año en registro. El año previo colectaron la suma más grande de su historia – $284 millones a través de correo directo, donaciones de empresas y donaciones en línea.

¡Si usted desea contribuir a Toys for Tots, aun hay tiempo! Siga este enlace para mas detalles.

Leave a Reply