Done en línea

Haga Una Donación

Think Freely Latino (TFL) es un proyecto de Think Freely Media (TFM), una organización nacional, sin fines de lucro, y fundación pública exenta de impuestos (como se define por la sección 501(c)(3) del código de rentas internas, “Internal Revenue Code”) la cual es apoyada por contribuciones voluntarias de inversionistas a través del país comprometidos a este proyecto.

Su apoyo para Think Freely Latino ayudará a transformar los corazones y las mentes de personas con diversas experiencias de vida. Como resultado de nuestra abogacía exitosa, esperamos que los principios de la libre empresa y la libertad prevalezcan en la cultura actual. Muchas gracias por su apoyo y por ayudar hacer posible este trabajo crucial.

Think Freely Media no acepta ni recibe subvenciones gubernamentales de ninguna clase. Además de contribuciones en efectivo, TFM acepta donaciones deducibles de impuestos de bienes inmuebles, certificados de acciones, seguros de vida, o legados.

Dado a que TFM es una organización 501(c)(3) caritativa sin fines de lucro, los nombres de nuestros donantes se mantienen privados, aunque los mismos tienen la libertad de compartir la razones por cuales apoyan nuestros esfuerzos.

Otras Opciones Para Donaciones

Para más información sobre como apoyar a TFL, inclusive como otorgar una regalo de acción o legado planificado, por favor contacte a Elizabeth Tara Losinski en el siguiente email, elizabeth@thinkfreelymedia.org o al número, 810.624.1143 (solo en idioma inglés, por favor).

$
Personal Info

Create an account
Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.

Billing Details

Donation Total: $100.00